Nuestra Historia

Ricardo C. Mora, basa su política de desarrollo pensando con verdadera honestidad en sus afiliados.

Gracias al permanente trabajo organizado en todos los órdenes y la suma constante de nuevos beneficios para el afiliado; Ricardo C. Mora es elegido una y otra vez y no detiene su crecimiento, a pesar de los vaivenes económicos y las crisis financieras del mundo.
El accionar de más de 25 años, posicionan a la empresa como una de las principales en la provincia, y lo que realmente es inigualable es su filosofía de estar siempre más cerca del afiliado para brindarle la atención que requiera en el menor tiempo posible. Tal es así que las sucursales y centros médicos se extienden por toda la geografía tucumana.
Tales son los casos de los dos Centros Médicos de la zona centro de la capital tucumana, dotados con la mejor y última tecnología en aparatología, tanto de diagnósticos, como de atención. A esta avanzada tecnológica se suma la profesionalidad, capacidad y calidez de su personal, sean estos médicos, de enfermería o administrativos. Estamos preparados para brindar atención inmediata y sobresalientes servicios en todas las especialidades clínicas.

A la vanguardia junto a los afiliados

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer a las familias una excelente opción de la medicina privada y servicios funerarios con los medios humanos más cualificados y los medios técnicos más avanzados que se requieran.

NUESTRA VISIÓN

Consolidarnos como una empresa de servicios que rinde beneficios a la sociedad y a los afiliados.

NUESTROS VALORES

Realizar nuestro trabajo de manera correcta es nuestra obligación exigible. Y debemos completarlo con empatía, dedicación, cariño, trascendencia e ilusión. Debemos dotar de intención ética nuestra actuación profesional y esforzarnos de forma individual y compartida para ir más allá del trabajo bien hecho y conseguir la excelencia.
Cada miembro de Ricardo C. Morasabe que tiene en sus manos el más grande tesoro, la vida de nuestros afiliados.